Los hinchas de San Marcos de Arica se manifestaron ante la ANFP

Codigorojovalparaiso. 19 noviembre.

Hinchas de San Marcos de Arica llegaron hasta las afueras de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alrededor de las 11:00 horas para manifestar su sentir al respecto de todo lo que está sucediendo con la institución de sus amores.

Recordemos que los “Bravos del Morro” fueron denunciados por varios clubes de la Primera B por la supuesta no inscripción de Zederick Vega.

Gran revuelo ha marcado el posible descenso de los ariqueños, incluso con el campeonato de ascenso terminado, es más, la primera sala fallo en contra de los nortinos y deben esperar la resolución de todo el problema la próxima semana.

Una hincha de San Marcos nos contó en exclusiva como nació la iniciativa que juntar a un grupo de forofos para ir a manifestarse en contra de la ANFP.

Celeste, la fanática representante en este caso, explicó el motivo del viaje: “Queremos hacer sentir la presencia del hincha ariqueño, que sepan que cometieron un error”.

“Mucha pena, San Marcos cometió un error, pero la ANFP igual”, ese es el sentir generalizado por todos los nortinos, y así lo expresó Celeste.

Fuente. Primerab.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.